¿Qué modalidades de pago existen?

Las formas de pago ofrecidas son:

Tarjeta de crédito, Pay Pal, Bizum, Aplazame y pago contrareembolso

 

¿Puedo modificar mi pedido?

Los pedidos una vez finalizados no se pueden modificar.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado “Historial de pedidos” de la sección "Mi cuenta" y dispondrás de más información del estado de tu pedido.

 

¿Como se hace una devolución?

Las devoluciones se gestionan desde su área personal directamente. Para cambios del mismo producto, la devolución se gestiona desde su área personal pero el cambio lo tiene que comunicar en el mensaje de la devolución. No se hacen cambios de un producto por otro, en dicho caso, se devolverá el dinero y se tendrá que volver a pedir.

 

¿Qué hago si al recibir el pedido el producto no me parece igual que el de la tienda online?

Las características esenciales de los productos son presentadas en nuestro sitio web dentro de cada ficha del producto. A pesar del cuidado puesto en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos podrían no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.

En cualquier caso, si el producto no te gusta, siempre podrás realizar una devolución dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

 

¿Los precios que se muestran en la tienda incluyen el IVA y los gastos de envío?

Los precios de los productos a la venta aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Los gastos de envío serán comunicados al usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.